domingo, 22 de febrero de 2009

TAN SOLO...

No pretendo herir tu corazon
tan solo curar el mío.
No busco besar tus labios,
tan solo saciar mi sed.
No quiero tener otra aventura,
tan solo estar contigo todos los dias
prometo no ser otra pesadilla.
Quiero tan solo velar tus sueños.
Ojala te llegue la ternura con mis versos,
me conformo si llegas a leerlos con cariño,
tan solo esta vez.
No pido que me entiendas
me basta tan solo, si me llegas a aceptar.
Se que no podras amarme pero ¿Que me importa?
si me encanta tan solo tu sonrisa.
No busco tu belleza ya que es mucha, y la tienes
guaradala en lo mas profundo de tu corazon y no
quieres ser lastimado.
Si tan solo tu compañia es es bastante para mi
No quiero poseerte ni dominarte
Si tan solo llegamos a tener algo bueno que compartir:
exijo no resistas, tan solo lo k me resta de vida.
No puedo traer la primavera
tan solo impedir que tengas frio.
Se que no quieres convertirte en el angel de mi guarda,
tan solo te pido me ayudes a encontrar a DIOS
¡SI TAN SOLO YO SUPIERA COMO SANAR TU CORAZON
SACIAR TU SED O VELAR TUS SUEÑOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ggwhqedjqhefgwjgwefqehgj