domingo, 22 de febrero de 2009

QUISIERA DECIR...



Tantas cosas quiesiera decirte
pero no tengo las palabras adecuadas
No se como decirte
No se como contarte
Quisiera decirte lo que realmente siento
Decir lo que te quiero
Decir que tanto te extraño
Decirte las ganas con las que te quiero
que tu estes a mi lado.
Pero no tengo las palabras adecuadas
No se como decirte
No se como contarte
Tantas cosas que aun debo contarte
Pero tambien hay muchas cosas
que me has hecho sentir
cosas que solo tu me has hecho sentir
No se como decirtelo
No se como hacerlo
Tal vez la unica forma en que sabre decirlo
y esto es algo que te dire con todo mi corazon
TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ONDA MONSE
PSSSS AQUI
PONIENDO
EL
PRIMER
COMEN
JAJAJAJA
ESO
CREO
JEJEJE
PSSS
SALE
ME
VOI
ADIOS
CUIDESE
Y
A
VR
A
Q
ORA
ME
PASAS
TU
VIDEO
VA
SALE
AIOS
ATT
OSORIO

andreea dijo...

mencantaaa la frasseee
www.metroflog.com/tastimooo14
pasaos